Continúan obras de modernización urbana en el municipio.
Como parte del programa de obra pública municipal, el ayuntamiento de Villa de Reyes hizo entrega de la nueva pavimentación de la calle Sagitario, en la colonia Granadillas de la cabecera municipal.
El propósito de este proyecto fue la mejora del tránsito diario de los ciudadanos, así como continuar el avance en la infraestructura de la cabecera municipal villareyense.
El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, acompañado de otras autoridades municipales, cortó la cinta simbólica, dando por inaugurado el tramo recién pavimentado. La obra, que se extiende por 2 mil 300 metros cuadrados, se realizó con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, para garantizar una mayor durabilidad y resistencia.
Al respecto, el Coordinador de Desarrollo Social, Nicolás Ledezma, destacó que la inversión en infraestructura vial, como la realizada en la calle Sagitario, es un reflejo del compromiso institucional con el desarrollo urbano y explicó que para realizar la pavimentación, se llevó a cabo la compactación del terreno y la pintura en guarnición a lo largo de 620 metros lineales, mejorando así la estética y la seguridad de la vía.
Finalmente, continuó el funcionario, se instaló una nueva tubería hidráulica de PVC de 2 pulgadas en 300 metros lineales, para asegurar una adecuada gestión de las aguas y un servicio más eficiente para todos los vecinos.
Para concluir, el edil Daniel Lagunas, enfatizó que con estas mejoras, la colonia Granadillas «da un gran impulso hacia un mayor desarrollo, se fortalece su infraestructura y se mejoea su entorno».