Con el objetivo de mantener un servicio continuo y eficiente para la ciudadanía durante la Semana Mayor, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez asegura la provisión de servicios públicos en todas sus áreas operativas, de emergencia y trámites esenciales, según lo anunciado por la Contraloría Interna.
A pesar de que el Jueves y Viernes Santos son días de descanso para la plantilla laboral, las dependencias municipales encargadas de proporcionar servicios vitales, tales como Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Aseo Público, Servicios Municipales, Servicios Generales, Servicio Médico, Funeraria Municipal y Catastro, entre otras, continuarán operando como de costumbre.
El personal asignado a la Contraloría Interna llevará a cabo inspecciones de rutina en todas estas áreas para garantizar la presencia de personal y la entrega ágil y de calidad de los servicios demandados por las y los ciudadanos, mediante la designación de guardias.
De este modo, se garantiza que aquellos que acudan a realizar trámites sean atendidos de manera rápida y efectiva en cada una de las dependencias, facilitando así el proceso de solicitud y gestión.