Más de 50 niños y niñas beneficiados con actividades gratuitas que fomentaron sus habilidades y esparcimiento.
Con gran éxito culminaron este viernes los talleres de verano organizados por la Coordinación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, donde participaron casi 50 niños y niñas del municipio en actividades que se diseñaron para despertar su creatividad y ofrecerles alternativas de esparcimiento distintas a los juegos en internet.
Ángeles Pérez Sánchez, Coordinadora de Participación Ciudadana, destacó la excelente respuesta que tuvieron los talleres, en los cuales se llevaron a cabo diversas manualidades que fueron del agrado tanto de las y los niños como de sus madres. Dijo que se realizaron durante tres semanas, los días viernes, en la Plaza principal y en las oficinas de la dependencia, siendo una alternativa de recreación y entretenimiento en periodo vacacional.
«En los tres talleres que hemos tenido, se han ido contentos los niños y sus mamás también por las manualidades que han aprendido, con fruta con foami y otros materiales, incluso solicitaron que se extiendan durante más días, por lo que estamos en pláticas para ver las posibilidades», comentó la funcionaria.
Los talleres de verano ofrecieron a los niños y niñas la oportunidad de desarrollar su creatividad y habilidades manuales de forma gratuita, proporcionándoles los materiales de trabajo, y aliviando a las familias de la carga de buscar entretenimiento y educación para sus hijos durante las vacaciones.