El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano fortalece los trabajos de bacheo en diversas avenidas y calles del municipio, como parte de un plan integral que busca mejorar las condiciones de tránsito y prevenir accidentes, asegurando que las y los soledenses puedan desplazarse con mayor tranquilidad por las principales arterias de la ciudad.
Recientemente, la Dirección de Desarrollo Urbano, a través de Su cuadrilla operativa, completaron las reparaciones en más de 12 calles y avenidas en diversas zonas del municipio, logrando intervenir en la última semana 763 metros cuadrados de asfalto en frío, en zonas como la Avenida Ponciano Arriaga en la colonia Rivas Guillén Norte.
Además, se iniciaron labores de bacheo en otras zonas del municipio, incluyendo las calles Magdaleno Cedillo y Zaragoza de Cabecera municipal, así como en tramos específicos de la Avenida Rivas Guillén Sur, entre Artículo 123 y Adolfo V. Bonfil; y entre el bulevar Valle de los Fantasmas y la Calle Graciano Sánchez, lo que contribuye a una mayor seguridad para peatones y conductores.
Asimismo, una cuadrilla de trabajadores está realizando labores de bacheo en Rivas Guillén Sur y la colonia Cactus, mientras que otra se enfocará en la calle Libertad, entre Valentín Amador y San Pedro, en la colonia San Francisco, y una más en la colonia Villa de Cactus, en la calle San Francisco, entre Sierra de Álvarez y Sierra de la Encantada.
Estas acciones forman parte del compromiso que mantiene el Gobierno Municipal con la seguridad, comodidad y durabilidad de las vialidades, y la mejora de la infraestructura urbana, garantizando vías más seguras y transitables para todas y todos.