Cumpliendo su política de cercanía y atención con todos los sectores de la población, el Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz continuará recorriendo las colonias del municipio para entregar el Programa de Apoyo al Adulto Mayor de manera directa a cada uno de los beneficiarios, reiterando que al término de su administración, recibirán seis mil pesos bimestrales; mientras tanto, el incremento subió de dos mil a tres mil pesos.
Luego de arrancar la entrega de manera oficial el pasado martes, el edil ha visitado a la población adulta de las colonias San Isidro, San Felipe, Fidel Velázquez, San Francisco y La Sierra, donde cientos de personas de la tercera edad lo han recibido con entusiasmo, reconociendo en él el cumplimiento de su palabra y espíritu de ayudar a los que menos tienen.
Navarro Muñiz destacó que estos apoyos económicos forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, por brindar un impulso que permita a las personas de la tercera edad vivir con mayor dignidad. «Sabemos que muchas familias dependen de este tipo de ayuda para poder salir adelante, por eso, hemos decidido aumentar el monto a 3 mil pesos bimestrales para darles un mayor alivio», agregó.
Mientras tanto, las y los beneficiarios mencionaron que este respaldo económico resulta fundamental para solventar necesidades urgentes como la compra de medicamentos, alimentos y pago de servicios básicos, facilitándoles vivir mejor y en condiciones idóneas de vida.
Destacaron la disposición del Alcalde de estar cerca de la gente y tener siempre el primer contacto a sus demandas y solicitudes, las cuales están siendo resueltas de manera inmediata y favorable, por lo que confiaron en su trabajo y disposición para impulsar a los grupos más vulnerables.