En sus primeros 30 días de trabajo cercano con la población, y por indicaciones del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, la Dirección de Servicios Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Departamento de Alumbrado Público, recuperó el funcionamiento de 600 lámparas, que benefician hoy a más de 70 colonias.
Al respecto, el director de esta área municipal, Antonio Zamarripa Quintero destacó que en este periodo se repararon 508 lámparas y se reemplazaron otras 92, para atender una necesidad tan primordial como la iluminación en el municipio. “Nuestro objetivo es que las y los soledenses se sientan seguros en sus colonias, con esta acción, buscamos que cada rincón del municipio esté bien iluminado para garantizar la tranquilidad de todos los habitantes», destacó.
Entre las colonias atendidas detalló que se encuentran San Felipe, Azaleas, Cabecera Municipal, El Polvorín, Bosques de Oriente, Hogares Populares Pavón, Unidad Fidel Velázquez, Francisco Sarabia W, entre muchas otras; las mejoras en el alumbrado público benefician a distintas colonias y comunidades, generando un entorno más seguro y accesible para miles de personas.
De acuerdo al funcionario, con estos trabajos, se da un paso firme hacia un municipio mejor iluminado, y se continúan dando muestras del compromiso del Ayuntamiento con el bienestar y cercanía de las necesidades de sus habitantes, ya que esta es la principal directriz del Alcalde Juan Manuel Navarro.
Finalmente, resaltó que esta en marcha un esquema de atención en cada colonia, priorizando aquellas con mayores necesidades; “este esfuerzo inicial es una muestra de que la administración actual está enfocada en mejorar la calidad de vida de todas y todos sus habitantes, mediante su cercanía y sensibilidad hacia las demandas de la gente”.