17.3 C
San Luis Potosí
domingo, marzo 30, 2025
spot_img

Ismael Hernández presenta la cartelera oficial de la Feria Regional del Queso 2025

La séptima edición se llevará a cabo del 9 al 13 de abril con una variada oferta cultural, artística y recreativa.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, acompañado por miembros del cabildo, presentó la cartelera oficial de la séptima edición de la Feria Regional del Queso 2025, que se celebrará del 9 al 13 de abril en este municipio. El evento contará con una amplia gama de actividades recreativas, culturales y deportivas, dirigidas a toda la familia.

Entre los artistas confirmados para esta edición se encuentran La Suerte, La Pócima Norteña, Marco Flores y la Banda Jerez, Los Pescadores del Río Conchos, Grupo Clave 444, Rugar y Nuevo Estilo. Estas presentaciones buscan ofrecer entretenimiento de calidad a los asistentes y promover la cultura regional.

Además de la oferta musical, la feria incluirá actividades como Divertikids, catas de queso y vino, callejoneadas, charreadas, exposiciones ganaderas y un festival medieval para niños, entre otras. El presidente municipal destacó que se espera la participación de más de 70 expositores queseros, así como productores de vino y mezcal, con el objetivo de atraer a más de 50 mil visitantes durante los cinco días del evento, fortaleciendo así la economía y el turismo en la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas