Tras más de 18 años de abandono, comerciantes y trabajadores reciben respuesta con labores de deshierbe, poda y retiro de basura a la altura del eje 128.
Como parte del compromiso por mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, el Gobierno de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Parques y Jardines, llevó a cabo labores de limpieza, poda y deshierbe en las laterales de la Carretera 57, específicamente a la altura del Eje 128.
El director de Parques y Jardines, Emmanuel Aguiñaga Maldonado, informó que estas acciones respondieron a una petición directa de comerciantes y trabajadores que diariamente transitan por la zona, quienes manifestaron su preocupación por la acumulación de maleza y residuos que obstaculizaban la visibilidad y el paso seguro.
Se destinaron cuadrillas para atender esta solicitud ciudadana, ya que, la zona llevaba más de 18 años sin recibir mantenimiento de este tipo, lo que generaba condiciones de riesgo tanto para peatones como para automovilistas.
Aguiñaga Maldonado, destacó que estas labores continuarán, especialmente en puntos donde existen paradas de transporte público para garantizar a las personas un entorno más limpio y seguro, además de mejorar la imagen urbana y fortalecer la seguridad vial y peatonal.