En coordinación con la Secretaría del Trabajo unieron esfuerzos para formar emprendedores comprometidos con el medio ambiente.
El Gobierno de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, llevó a cabo con éxito una capacitación dirigida a emprendedoras y emprendedores del municipio.
El director de Desarrollo Económico Municipal, Juan Alejandro Méndez Zavala, informó que 30 emprendedores poceños participaron y recibieron información y herramientas para desarrollar negocios sustentables y responsables con el medio ambiente.
Esta capacitación formó parte del programa “Mi Negocio Verde”, cuyo objetivo es fomentar la creación de empresas ecológicas que contribuyan al desarrollo económico local sin comprometer los recursos naturales.
Méndez Zavala, destacó la importancia de este tipo de acciones para el crecimiento del municipio y agradeció al titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Crisógono Sánchez Lara, por las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta actividad.