Con inspecciones, se busca evitar negocio de pipas de agua potable

0
34
views

El Presidente de la Capital Potosina Xavier Nava Palacios declaró que en coordinación con la dirección de Protección Civil Municipal, se realizan de manera cotidiana revisiones de las instalaciones eléctricas que están en la plaza Fundadores, que al mismo tiempo corresponden al suministro de la pista de hielo.

De misma manera enfatizó que el Encargado de Despacho de Protección Civil Municipal, Adrián Álvarez Botello, es el encargado de estar vigilando que todo esté en orden y no sucedan ningún tipo de siniestro o accidentes, por lo que comentó que esta dirección es la encargada de realizar las revisiones pertinentes en cableado y postes de luz del primer cuadro de la ciudad.

Respecto al tema del suministro de agua potable, a través de pipas, el alcalde Xavier Nava Palacios comentó que este Gobierno Municipal trata de ayudar y atender siempre a toda la ciudadanía de manera eficiente y eficaz, es por eso que se tienen ingenieros de primer nivel para brindar servicios de excelencia.

Además, remarcó que a partir de la entrada de esta nueva administración se comenzó a erradicar totalmente el negocio que hacían con el cobro de las pipas de Interapas, añadió que no existe tolerancia a funcionarios que incurran en esta práctica, prueba clara que hay consecuencias a quienes estuvieron desfalcando al organismo operador.

Por último, Nava Palacios remarcó que la ciudadanía debe realizar las denuncias pertinentes para eliminar totalmente esta lamentable costumbre generada por la Administración pasada.