El triunfo del PRI en Monterrey nos fortalece: MJC

0
38
views
  • El PRI sabrá mantener el respaldo y la confianza de la ciudadanía en las próximas elecciones y así refrendar la gubernatura en 2021, aseguró Martín Juárez Córdova.

El triunfo del PRI en Monterrey tiene un gran significado para el Partido y para los priistas, es el primer proceso posterior a la elección del primero de julio donde tuvimos el respaldo de la ciudadanía, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor Diputado Martín Juárez Córdova, quien aseguró que la victoria en los comicios extraordinarios fortalecen al PRI al cierre del presente año.

“Después de las elecciones pasadas todo el mundo hablaba que el PRI estaba muerto, hoy en el primer proceso el PRI saca el triunfo con el respaldo de la ciudadanía, la derrota no es para siempre”, acotó el líder priista.

Señaló que el Revolucionario ha impulsado siempre los esquemas democráticos y la participación de todas las fuerzas políticas, “los ha soportado, los ha sustentado y hoy en el marco de ellos se fortalece y hace presencia en este cierre de 2018”.

Refirió que el candidato del PRI a a la alcaldía de Monterrey Adrián Emilio De la Garza Santos, recibió al medio día de este jueves la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo lo que refrenda el triunfo del PRI en esa ciudad.

Finalmente aseguró que estos resultados confirman que el PRI sabrá mantener el respaldo y la confianza de la ciudadanía en las próximas elecciones y así refrendar la gubernatura en 2021.