Estacionamiento Tepeché aumentará visita a los mercados

0
62
views


  • Con capacidad para 70 automóviles y un precio de 8 pesos la hora.

El Director de Ingresos Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez comentó que el Estacionamiento Tepeché, ubicado entre eje vial y Moctezuma, a un costado del Mercado República, será una clave para incrementar el flujo de compradores de los mercados.

Agregó que dicho aparcamiento beneficiará directamente a todos los clientes de esta zona, dándoles nuevas opciones de estacionamiento, tanto a los comerciante, como a los consumidores del mercado República, Tangamanga, 16 de Septiembre y el Hidalgo.

Diez Gutiérrez resaltó que todo el ingreso recolectado en Tepeché es un plus que será destinado directamente para realizar mejoras en los mercados de vendedores ambulantes, de la misma forma comentó que es un proyecto con doble propósito ya que tanto se beneficiará a los comerciantes y a sus clientes como los mismos mercados serán favorecidos puesto que habrá más presupuesto para mejoras.

Por último el director agregó que actualmente se está trabajando de la mano con Protección Civil para planes a futuro y así ampliar y habilitar el estacionamiento con cupo de alrededor de 300 automóviles.