Más de 9 mil personas fueron atendidas en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en 2018

0
51
views

SLa Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STPS), atendió en el 2018 a más de 9 mil personas en el estado, a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo buscando orientación y asesoría, así lo informó el titular de la dependencia, Manuel Lozano Nieto.

Lozano Nieto explicó que, a través de esta área de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se ofrece asesoría jurídica en materia laboral a todos aquellos trabajadores que lo requieran, con un equipo de abogados capacitados y que brindan un trato digno, justo y humano a la población.

El titular de la dependencia agregó que en todo momento buscan que se cumpla la ley y el pago de las prestaciones devengadas o reconocidas en los laudos, buscando siempre respaldar al trabajador.

“Nos unimos a la estrategia del Gobernador Juan Manuel Carreras, hemos decidido convertir a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en una institución comprometida con las necesidades de las y los trabajadores, en un área muy importante dentro de la estructura de Gobierno Estatal” puntualizó el Secretario.