Seis empresas del pabellón del empleo se unen a apadrinar niños del DIF Municipal

0
46
views
  • La Dirección de Desarrollo Económico realizó las gestiones para llevar juguetes a menores de edad.

27 de diciembre de 2018. S.L.P – La Titular de Desarrollo Económico, María Esther Velazquez informó que ocho empresas que han estado apoyando para la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de la capital potosina, la cual es una actividad acordé a la temporada navideña que se esta realizando de manera coordinada con el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Las empresas que se unen a esta causa son Diagnóstico de Capital Humano, Draxlmaier Farmacias del Ahorro, Keihin de México, Procesa, Ixel de México, Ronal Group y General Motors, las cuales todavía se continua con la entrega de juguetes.

Añadió que los trabajadores de la empresa Ronal Group esta interesados en ir personalmente a entregar los juguetes a los niños que se tengan contemplados por parte del DIF, e incluso algunos de los artículos ya vienen personalizados y dirigidos para cada uno, esto a fin de generar una amena convivencia con los menores.

En total van cerca de 200 niños que han sido beneficiados con este programa y todas las empresas que se están uniendo a la causa son parte del Pabellón del Empleo ubicado en la Alameda Juan Sarabia, a quienes la Dirección de Desarrollo Económico se hizo la invitación y se tuvo muy buena respuesta.

“El DIF municipal trae su propio programa y nosotros estamos apoyando en la recolección de dulces y juguetes, lo cual hemos tenido muy buena respuesta por parte de los directivos de esta compañía”.

Por último señaló “Es importante recalcar que es un apadrinamiento que los directivos de las empresas saben en que zonas de la ciudad se esta dando el juguete y los dulces, porque el DIF municipal trae ya la lista con el nombre de los niños a los que se les va a dar este apoyo”