Llevan programa de abrigo a La Pila, Pozos y Bocas

0
43
views
  • Se beneficiaron a los habitantes de la delegación y de las comunidades aledañas.

El director de Desarrollo Soacial del Ayuntamiento capitalino, Victor Claudio Ferrer Marín se llevó a cabo la entrega de las prendas del programa del abrigo 2018 en la Escuela Primaria Oficial Benito Juárez sita en la comunidad de cerrito en la Delegación de la Pila.

Al evento asistieron los 100 alumnos de la primaria, docentes, padres de familia y personal de la empresa Cummins, quienes les celebraron su posada a los pequeños niños.

A su vez se visitó la Delegación Villa de Pozos en donde se entregaron prendas a más de 100 alumnos de la Escuela Secundaria Oficial Prof. Aurelio Manrique ubicada en la comunidad de Santa Rita en la Delegación antes mencionada, dicho acto coincidió con la celebración de la posada navideña a los alumnos y personal docente del plantel educativo.

En el evento se llevaron a cabo la entrega de prendas a mas de 250 beneficiarios, entre niñas, niños, jóvenes y adultos de la Delegación de Bocas y comunidades aledañas.

El acto protocolario se desarrolló en las inmediaciones de la plaza principal de la Delegación, asistiendo los beneficiarios, autoridades y personal de la Delegación anfitriona.