Pago del predial se usará para cubrir adeudos y planear obras para la ciudad: Xavier Nava

0
21
views
  • Nueva administración tiene una visión de un gobierno transparente y que rinde cuentas a los ciudadanos.

El Alcalde capitalino Xavier Nava Palacios informó que con los recursos que se obtengan por concepto de predial, serán utilizados para realizar pagos pendientes del Ayuntamiento y agradeció que hasta el momento gran cantidad de potosinos acudan a realizar su contribución

Nava Palacios, acentuó que ahora es momento de que el gobierno municipal haga buen uso de lo que se acumule y demostrar que la nueva administración tiene una visión nueva de un gobierno transparente y que rinde cuentas a los ciudadanos.

El alcalde capitalino, resaltó que esperan que al final del programan de descuento una gran cantidad de personas hayan cumplido con su aportación, pues en los últimos meses del 2018 se realizó una campaña de descuentos municipales con la finalidad de beneficiar a los potosinos, comentó que se recaudaron más de 80 millones de pesos con los cuales se pudo hacer frente a varios casos donde que afectaban a la administración.

Remarcó también que ya se realizó una planeación muy estricta del ingreso y por supuesto también del gasto que tendrá la administración de cara al 2019.

El edil recalcó que no es fácil debido a la situación en la que se encontró al ayuntamiento, pero se planea que con lo recaudado se pueda hacer frente a varios casos de deudas del ayuntamiento y a su vez se puedan realizar obras de infraestructura, Programas de apoyo social entre otras acciones.

Por ultimo exhortó a los potosinos a que acudan a realizar los pagos del predial y aprovechen los descuentos de los tres meses próximos.