Máquina de hidrolavado municipal da mantenimiento a plazas y jardines de la capital

0
31
views
  • El programa se amplio en horario y se cubre más territorio que en administraciones anteriores.

El coordinador de imagen urbana Alejandro Casillas Torres, informó que se han estado realizado trabajos de mantenimiento en diversas plazas y jardines de la ciudad con maquina de hidro lavado.

Comentó que los trabajos de operación de la máquina, comienzan todos los días a las 7:00 horas y terminan a las 21:00 hrs, con la finalidad de no hacer lento el tráfico en las avenidas principales, dando limpieza al primer cuadro de la ciudad y los siete barrios de San Luis Potosí.

Por otra parte los trabajos nocturnos dan inicio a partir de las 21:00 horas para finalizar a las 3:00 am, pues dan servicio a las avenidas más importantes y transitadas del municipio, con ello se evitan contratiempos y no se perjudica a los conductores.

Subrayó que desde el inicio de la administración se comenzó con las actividades de trabajo, y en total se ha dado mantenimiento a 108 mil 202 m2 de superficie en la ciudad.

Señaló que todos los trabajos de limpieza se hacen en coordinación con las direcciones de ecología y servicios municipales, además que ahora se amplio el horario de trabajo y se logra cubrir mayor parte de la ciudad.
Exhortó a la ciudadanía a mantener una imagen limpia de la ciudad y reiteró el compromiso por tener una imagen limpia de la ciudad y darle una mejor vista para las personas que visitan el centro histórico.