Asistente de diputado lo acusa de acoso sexual y laboral

0
31
views


Empleada del Congreso del Estado que se desempeña como asistente del diputado Mario Lárraga del Partido Encuentro Social, denunció ante medios de comunicación esta mañana, la situación de acoso sexual y laboral que ha vivido desde el mes de septiembre de 2018 cuando inició la relación laboral en el poder legislativo.

Explicó que desde el inicio de sus labores el legislador ha incumplido con el pago de su salario, además de retenerle quincenas y aguinaldo con lo cual la ha presionado, argumentando que no hay dinero y que luego le pagaría.

Destacó que no había denunciado dicha situación debido a que no sentía apoyo por parte del Congreso del Estado, a pesar de ello señaló que se seguirá presentando a laborar y en los próximos días presentará su denuncia ante las autoridades correspondientes, pero de ninguna manera renunciará a su cargo.

Señaló también a otro de los asesores del diputado de nombre Carlos pacheco, quien la ha agredido verbalmente, así como otra persona de nombre Julio.

Asimismo agregó que hace responsable tanto al legislador como a su asesor Carlos Pacheco de cualquier cosa que le pudiera ocurrir ya que se dijo amenazada por ambas personas.