Panistas fortalecerán su estructura con rumbo al 2021

0
21
views

Panistas del distrito 3 local con cabecera en Santa María del Río manifestaron a su dirigencia que están listos para iniciar los trabajos de estructura y construir condiciones que permitan ganar la gubernatura en el 2021.

En reunión con el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández; los presidentes de los comités municipales, secretarios y coordinadores distritales, dieron a conocer que lucharán para ganar la gubernatura.

En este mismo sentido, expresaron ante Aguilar Hernández que son muchas las necesidades que se tienen en la Zona, como el campo que ha sido olvidado desde hace una década y no tienen respuesta de las autoridades; por lo que consideran necesario un Gobierno que sí atienda este sector.

“Necesitamos un gobierno cercano a la gente, que nos escuche y que de respuesta a las carencias que sufrimos, cada día el campo esta más olvidado, no hay apoyos y las familias siguen emigrando en busca de mejores fuentes de ingreso”; dijo Raúl Neri, coordinador distrital del PAN.

Juan Francisco Aguilar Hernández, recordó que el PAN ha perdido en dos ocasiones la gubernatura por el divisionismo; “Cuando vamos juntos, siempre ganamos, y los gobiernos del PAN han dado mejores resultados a la ciudadanía, por eso quiero pedirles que dejemos atrás las grillas y trabajemos juntos por un bien común, por la sociedad en general y no por intereses personales”; dijo.

Consideró importante organizarse en torno a los comités municipales e invitar a la ciudadanía que quiera unirse a la filas de Acción Nacional para que lo haga e iniciar con el trabajo político en cada uno de los municipios de este distrito.

Durante la reunión estuvieron presentes los secretarios de las diversas áreas del Comité Directivo Estatal, quienes apoyaron a los presidentes y secretarios de los comités para establecer las estrategias que permitan reagruparse y organizar las tareas.