Regidora del PRD niega haber agredido al Dirigente Nacional de su partido

0
22
views
????????????????????????????????????
  • Dirigencia Nacional del PRD será quien decida si se le cierran las puertas a Gallardo Cardona para contender por la gubernatura del Estado

A pesar de la existencia de videos en donde se observa a un grupo de perredistas “huevear” al Dirigente Nacional del PRD Ángel Ávila Romero apenas hace unos días, la regidora capitalina del PRD Ana Rosa Pineda, negó haber lanzado objeto alguno. Además señaló que dejó sus labores para acudir con sus compañeras para defender al partido.

En entrevista con los medios, la regidora Ana Rosa Pineda expresó que solo sus compañeras lanzaron huevos en contra del vehículo del dirigente nacional “fuimos a manifestarnos nuestra inconformidad porque no queremos que dos políticos de reciclaje que vienen de Morena hoy quieren tener el posicionamiento del PRD estatal”.

En lo referente a un posible a una posible sanción por parte del partido desde el nivel nacional, la regidora señaló no tener miedo y esperar que sea la dirigencia nacional la que haga las investigaciones y determine si habrá una posible sanción en su contra, pero no piensa renunciar al partido del que es militante desde hace una década.

Dijo también que serán las autoridades municipales las que determinen si se le descontará el día ya que acudió a manifestarse contra el Dirigente Nacional del PRD en horario laboral.