Tomaron protesta nuevos Integrantes Juveniles de Acción Nacional

0
17
views
  • El Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alán Ávila dio la bienvenida a las y los nuevos perfiles de la secretaría.

La Secretaria Estatal de Acción Juvenil San Luis Potosí tomó protesta a los nuevos coordinadores municipales de Generación Azul y a los integrantes del Consejo Nacional de Estudiantes (CNE) del estado, evento que se llevó a cabo en el auditorio Manuel J. Clothier en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

En su mensaje Adrían Muñoz, secretario Estatal de Acción Juvenil expresó que los jóvenes son el alma, vida y corazón del partido, “el tiempo es clave y hoy es nuestro momento, tenemos que ponernos la camiseta de Acción Nacional”.

Por su parte Alan Ávila Magos secretario Nacional de Acción Juvenil indicó que juntos trabajarán, para poco a poco conquistar una nueva generación, “México si va a cambiar, cuando inplementemos nuestra creatividad, energia, entrega, pasión y coraje para servir a nuestro país, pero sobre todo para darle a la patria esperanza presente”.

Alejandro Fernández el secretario Comité Directivo Estatal del Pan San Luis Potosí, señaló que los jóvenes en Acción Nacional ven la política no sólo con pasión, si no como un instrumento para la defensa de sus ideales y el respeto a los derechos humanos.

Expreso: “Los jóvenes son el corazón del PAN, hoy lo demuestran en San Luis Potosí, trabajando unidos con Adrián Muñoz Moreno, presidente de Acción Juvenil, sigan fortaleciendo el trabajo a favor de la juventud potosinos”.

Ernesto Moctezuma coordinador Estatal de Generación Azul, señaló que tiene la tarea de atraer más jóvenes a Acción Nacional, felicito a los que tomaron protesta, por dar ese gran paso en su vida.

Carolina Ivonne Dávalos Reyes coordinadora del CNE, compartió confia en los jóvenes que hoy se integran a las filas del consejo haran un papel brillante, quienes con pasión y compromiso van a representar a sus compañeros estudiantes.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Fernández el secretario Comité Directivo Estatal del Pan San Luis Potosí, Alan Ávila Magos secretario Nacional de Acción Juvenil, Adrián Muñoz Moreno secretario Estatal de Acción Juvenil.

Así como Luis Alberto González Bernabé directivo del Consejo Nacional de Estudiantes, Carolina Ivonne Dávalos Reyes consejera Nacional de Estudiantes Capitulo San Luis Potosí y Ernesto Moctezuma coordinador Estatal de Generación Azul.

También asistieron los diputados federales, Josefina Salazar Báez y Xavier Azuara Zúñiga; los diputados locales, Sonia Mendoza Diaz y Pepe Toño Zapata Meraz y los regidores capitalinos, Veronica Rodríguez Hernández y Christian Iván Azuara.