La candidata al Senado ofreció gestionar recursos para que el Gobierno del cambio duplique los programas sociales en apoyo a sus familias.
El Sol intenso y la temperatura que superó los 35 grados centígrados en la capital potosina no fueron obstáculo para que Ruth González se entrevistara con comerciantes y trabajadores de la zona del Rastro ante los que se comprometió a gestionar recursos para que el Gobierno del cambio duplique los apoyos sociales en beneficio directo de sus familias.
Los comerciantes agradecieron a Ruth González el apoyo que recibieron ellos y sus familias cuando estuvo al frente del DIF Estatal, por lo que refrendaron la confianza y le garantizaron el voto el próximo 2 de junio y se convierta en la próxima Senadora por San Luis Potosí.
En su mensaje la candidata del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) se comprometió a gestionar recursos ante la federación para que el Gobernador Ricardo Gallardo duplique los apoyos sociales, “ahora madres solteras y adultos mayores recibirán 6 mil pesos de pensión y se creará la nueva beca para niñas y niños de primaria y habrá más beneficiarios de las despensas”.
Más tarde Ruth González se entrevistó con familias de las colonias San Pablo y Misión del Palmar de la capital, a las que llamó a que el próximo domingo 2 de junio rescatemos a la capital potosina y no permitamos que los prigobiernos continúen con su marginación y pobreza del pueblo potosino, por lo que el voto masivo será para las y los candidatos del Partido Verde.