En doble edición del Domingo de Pilas, en la zona norte de la ciudad, el Edil de la Capital encabezó las acciones de regeneración de espacios públicos, junto a vecinos del sector y trabajadores municipales voluntarios.
En la doble jornada del Domingo de Pilas en la colonia Industrial Aviación, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos anunció que, para mejorar la seguridad, se colocará un sistema de videovigilancia en la colonia, al cual tendrán acceso las y los vecinos para reportar incidentes, con lo que se logrará prevenir posibles hechos delictivos.
Este Domingo de Pilas se trabajó en dos puntos de esta tradicional colonia de la Capital de San Luis Potosí: en el área verde de la calle Fernando Magallanes, esquina con Hernán Cortés, y en los alrededores del icónico templo de la Santa Cruz.
En ambos puntos, funcionarios y vecinos colaboraron para el rescate de las áreas verdes y la Concha Acústica. Asimismo, estuvieron presentes representantes de todas las dependencias del Gobierno Municipal para recoger peticiones o solicitudes por parte de la ciudadanía.
El Domingo de Pilas es un programa municipal que tiene por objetivo rehabilitar y dar mantenimiento a más de mil 300 áreas verdes y 600 camellones existentes en la Capital, por lo que se duplican las zonas beneficiadas en esta semana. Sin embargo, para cumplir con el propósito de embellecer la imagen urbana, resulta fundamental el apoyo de la ciudadanía, señaló el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.
Ante vecinos y vecinas de la colonia, el Edil Capitalino agradeció el compromiso de la ciudadanía para gestionar las necesidades y exponer las problemáticas. En este sentido, expuso que durante esta semana la administración municipal se ha seguido el intenso ritmo de comenzar, entregar y supervisar obras públicas que mejoran la calidad de vida de las y los potosinos.