A partir de las 5 de la tarde del día de hoy los bomberos metropolitanos de San Luis Potosí se van a paro total debido a que no se les dio atención y cumplimiento a sus peticiones.
Para el gobierno estatal y municipal no han sido una prioridad los bomberos y puede haber dinero para todo tipo de eventos menos para brindar equipo de protección personal y garantizarles un servicio de atención médica de calidad y un seguro de vida a los bomberos, señalan algunos de ellos.
Las peticiones qué hicieron llegar los bomberos al patronato son seguro de vida seguro, de gastos médicos mayores, equipo de protección personal entre otros.
Los bomberos lamentan tener que llegar a esta situación para ser escuchados y sus peticiones sean atendidas y resueltas y solicitan la comprensión de los ciudadanos y piden que todos nos unamos en una sola voz para exigirle a las autoridades estatales y municipales que les sean resueltas sus peticiones ya que ellos son quienes a diario arriesgan su vida por salvar las de otros.