Desde las canchas de la colonia ISSSTE, el Presidente Municipal recordó que este programa municipal se ha convertido en un proyecto comunitario de mejoras.
En la edición 148 del Domingo de Pilas, el Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos recapituló la transformación de esta práctica de trabajo comunitario, con la cual se ha logrado embellecer parques, jardines, calles y avenidas, además de mantener un contacto cercano y cotidiano con la ciudadanía, que han permitido al Ayuntamiento de la Capital obtener premios internacionales.
El Edil expresó que es el compromiso con San Luis Capital lo que ha obligado a la administración municipal que encabeza a mejorar todas las colonias de la ciudad, por ello se realizan estás acciones en coordinación con las Juntas de Mejora, en coordinación con las y los vecinos, quienes contribuyen reportando las áreas de oportunidad.
Este 15 de septiembre, el Alcalde Enrique Galindo señaló que durante estos tres años de gobierno se ha trabajado para recuperar la libertad de la ciudad, para transitar con seguridad, disfrutar en familia de áreas verdes con mantenimiento, así como aprender con proyectos como el Aprendimóvil y la Biblioteca Móvil.
En este domingo, las obras de poda, limpieza y rehabilitación se llevaron a cabo en las canchas de la colonia ISSSTE, primera sección, en donde también se pintaron los muros para cubrir el grafiti y se revisó que el alumbrado público funcione de forma correcta, detalló durante su intervención, titular de la Dirección de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara.
Por su parte, Martín Juárez Córdova, titular de la Secretaría del Bienestar, presentó a las y los ganadores de los Premios Municipales de la Juventud, a quienes se les entregó una gratificación adicional, y se les dio la oportunidad de expresar ante los presentes detalles sobre el trabajo que los hizo acreedores a dicho reconocimiento.