Van a prevalecer los consensos para sacar adelante leyes que beneficien a familias de las cuatro zonas de SLP.
Impulsar los temas de educación para mejorar la educación pública en las cuatro zonas de San Luis Potosí, este será uno de los principales retos como parte de la LXIV Legislatura local, afirmó el diputado Juan Carlos Bárcenas Ramírez, representante parlamentario de Nueva Alianza.
Expuso que “el estado vive un momento histórico donde las y los diputados tienen la obligación de dignificar el trabajo en el Congreso del Estado a través de un trabajo donde prevalezcan los consensos para poder sacar adelante leyes que puedan beneficiar a las familias de las cuatro zonas de San Luis Potosí”.
“Sin duda estamos viviendo un momento histórico para la consecución del magisterio en el Congreso del Estado donde buscaremos consolidar una presencia y trabajar en favor de la ciudadanía”, señaló.
Bárcenas Ramírez dijo “estaremos abiertos para conocer cada una de las necesidades del sector educativo con el fin de buscar el fortalecimiento del presupuesto año con año con miras a impulsar la escuela pública, esto es algo extraordinario que asumiremos con toda responsabilidad”.
“Vamos a estar abiertos al diálogo con todas las bancadas representadas en el Congreso del Estado, tomando en cuenta que existe la responsabilidad de debatir bajo una perspectiva de civilidad política para sacar adelante los grandes temas que se puedan presentar a través de reformas e iniciativas que beneficien a San Luis Potosí”, puntualizó.
Sostuvo que este Congreso será un espacio donde se puedan escuchar las voces y se pueda trabajar por el bien de las familias de las cuatro zonas del estado.