Las pruebas genética sobre el hallazgo fueron mostradas a la familia y están por entregar los restos de la víctima, asegura García Cázares.
Está mañana la Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares, luego de que hace unos días se diera a conocer que los restos óseos localizados en Zaragoza, correspondían a Daniela Martell, este viernes respecto a las investigaciones consecuentes, dijo que estas arrojaron que la víctima fue privada de la vida un día después de ser privada de la libertad.
“Ella fue privada de su libertad el día 6 de enero y de acuerdo a las investigaciones que tenemos, fue privada de la vida al día siguiente, el día 7 enero; ya dimos a conocer la investigación a la familia. Están acusadas cinco personas que intervinieron en la privación ilegal de la libertad y la vida, tuvieron que ver con delincuencia organizada, por el delito de secuestro agravado”, detalló la fiscal.
Sobre la ex candidata Paloma N. a quien han relacionado en el caso, la fiscal señaló que presuntamente esta persona habría participado después de que Daniela fue privarla de la libertad. “La llevan a una casa, posteriormente van en un vehículo por ella y ahí interviene esta persona, estaban todos en participación”.
Cázares además señaló que las pruebas de genética realizadas fueron notificadas a la familia como corresponde y que será después cuando les entreguen los restos de Daniela a sus familiares.