23.6 C
San Luis Potosí
lunes, febrero 24, 2025
spot_img

“Gracias a Dios, aquí estoy vivo”: desmiente Benavente Duque rumores de su fallecimiento

El comandante del Cuerpo de Bomberos fue víctima de la desinformación en redes mientras atendían el incendio en la avenida Valentín Amador.

“Algunos compañeros pareciera que me quieren muerto, pero no aquí estoy vivo gracias a Dios”, fueron las palabras del comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, Adolfo Benavente Duque, quien lamentó que algunos medios de comunicación a través de redes sociales difundieran la nota de que presuntamente había fallecido mientras sofocaban el incendio en la Avenida Valentín Amador.

“Ante los rumores que están difundiendo algunos medios en redes sociales quiero decirles que yo aquí estoy trabajando gracias a Dios. Estamos trabajando, el fuego ya está controlado, totalmente, estamos en trabajos de remoción”, explicó Benavente sobre los trabajos de esta mañana y la falsa noticia difundida.

En torno al incendio que recientemente fue controlado y en el que ayudó el Cuerpo de Bomberos a sofocar, informó que se registro en un predio de media hectárea que se encontraba abandonado con entre 60 y 70 mil tarimas en resguardo, lo que causó que este avanzara con rapidez.

Dijo que si bien el fuego, antes de ser atendido causó daños en el techo de una fábrica, al llegar el cuerpo de bomberos pudo contenerlo para que este no avanzara a otros espacios o inmuebles y dijo que aún investigan las causas que generaron el fuego.

“Nos abocamos en generar un fuego defensivo con los recursos que tenemos de cuatro estaciones, pudimos atenderlo y sobre todo, también quiero agradecer el apoyo que recibimos por parte de todas las autoridades”, concluyó el comandante Benavente Duque.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas