A través de las Juntas de Participación Ciudadana, se lleva a cabo un diálogo para resolver problemáticas como el alumbrado público y drenaje.
Con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía, el Concejo Municipal de Villa de Pozos, a través de las Juntas de Participación Ciudadana, realiza mesas de trabajo periódicas en diferentes colonias del municipio con el propósito de identificar y dar solución a las demandas ciudadanas.
El Director de Participación Ciudadana, Juan Marín Nava, resaltó que las mesas de trabajo se han llevado a cabo en colonias como Prados Primera y Segunda Sección, El Panalillo, Santa Rita, Jassos y la Cabecera Municipal, y se extenderá este apoyo a todas las colonias del municipio.
Entre las principales solicitudes ciudadanas que demanda la ciudadanía destacan el alumbrado público y los reportes relacionados con el drenaje, los cuales han sido canalizados a las dependencias correspondientes para darles pronta atención.
Adelantó que, la Dirección de Infraestructura Municipal y Servicios Municipales trabaja de manera coordinada con Participación Ciudadana para implementar soluciones eficientes para fortalecer los servicios básicos de la localidad.