26 C
San Luis Potosí
lunes, febrero 24, 2025
spot_img

Enrique Galindo rinde honores a nuestro lábaro patrio

Acompañado por representantes de los tres órdenes de gobierno, a primera hora de este lunes 24 de febrero, el Alcalde Enrique Galindo encabezó este lunes la emotiva ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera Nacional, en la que convocó a refrendar los valores cívicos y a unir esfuerzos en beneficio de San Luis Potosí y de todo México para honrar cada día el lábaro patrio.

La ceremonia inició con el izamiento de la bandera monumental y la colocación de una ofrenda floral en la plazoleta ubicada en las inmediaciones de la Zona Universitaria. El Alcalde de la Capital, junto a miembros del Cabildo y Gabinete Municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y alumnos de la escuela secundaria “Benito Juárez”, rindieron el homenaje a nuestro símbolo de libertad y lucha.

En su mensaje, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que nuestra bandera es motivo de orgullo y símbolo de unidad, que nos identifica y nos recuerda en todo lugar y todo momento el honor de ser mexicanos.

Luego de que los asistentes entonaran con respeto el Himno Nacional, se realizó el exhorto a los integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, concluyendo así la solemne ceremonia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas