Como parte del compromiso del Gobierno de la Capital con la modernización de la infraestructura vial, esta semana se entregaron más de 30 mil metros cuadrados de nuevas vialidades a través del programa Vialidades Potosinas, además de que se avanza en la regeneración de la avenida Salvador Nava, con acciones de repavimentación nocturna de carriles centrales y laterales entre Plaza Citadella y avenida Salk, que ya registra un avance significativo de 140 mil metros cuadrados.
Las calles intervenidas y ya en operación incluyen la 3ª Privada de Carranza y 16 de Septiembre, en la Delegación de La Pila, así como Apolonio Martínez, Fuente de Diamante, Cuauhtémoc, 1ª Norte, Fray A. de la Veracruz y Niño Artillero. Además, se concluyeron al 100% y quedaron en funcionamiento las calles Ramón Olvera Cano y Jazmín.
Simultáneamente, avanzan importantes trabajos de infraestructura con la construcción de drenajes en las calles Héroes del 47 y Puebla, así como la instalación de líneas de agua potable en Tacamba y Orégano.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la mejora continua de la infraestructura urbana, impulsando obras de alto impacto para garantizar una movilidad más segura y eficiente para los potosinos.