Aún sin un consenso establecido, el alcalde asegura hay apertura hacia la obra por parte de los colonos.
El acuerdo que daría luz verde al proyecto que contempla un paso a desnivel a la altura del templo de El Saucito con salida a la carretera a Zacatecas, aún sigue sin concretarse, según lo referido por el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, quien indicó que seguirán dialogando en los vecinos con el fin de definir la obra.
Aún sin un consenso establecido, el alcalde aseguró hay apertura hacia la obra por parte de los colonos, quienes siguen pidiendo el respetar la ruta procesional, así como usos y costumbres de la colonia, espacios comerciales, entre otras peticiones.
“Hoy la mayoría de las gentes está de acuerdo en que hagamos la obra. Hay diferentes organizaciones, los los locatarios, los del comercio informal, eh los de la tradición del Saucito, pero vamos avanzando muy bien. La verdad que hay una gran apertura. La mayoría de la gente de El Saucito está dispuesta a la obra”, explicó.
Galindo Ceballos dijo que en aunque es seguro que el proyecto reciba modificaciones en la planeación conforme a la solicitudes de los vecinos, permanece la idea del paso a desnivel; sin embargo aún no hay fecha tentativa de inicio, en caso de que el proyecto sea aceptado por la comunidad.