En distintos puntos de la ciudad siguen con podas y deshierbe, pero también con la recolección de desechos originados con estas acciones.
Entre las áreas ya intervenidas sobresalen: Circuito Álamos, jardín de Pedro Moreno, Calzada de Guadalupe, Monte Carlo y las calles Azufre y Querétaro.
A la par de redoblar su labor para contar con una ciudad más limpia y ordenada, personal de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Municipales intensifica igualmente la recolección de excedentes originados por estas tareas a petición de la propia ciudadanía.
Tan sólo recientemente se dio atención a las áreas en cuanto a podas y deshierbe que se localizan en: Circuito Álamos, jardín de Pedro Moreno, Calzada de Guadalupe, calle Azufre, calle Querétaro, así como la que se ubica en Monte Carlo.
Asimismo, cuadrillas del Gobierno de la Capital aplicaron diversos trabajos de mantenimiento en el área verde ubicada en la calle Monte Calvario, donde también se llevó a cabo la recolección de basura acumulada en la zona.
También se procedió a la limpieza del camellón central de prolongación de Avenida Salk, que implicó recoger los desechos generados, a fin de actuar conforme lo solicitan habitantes de distintas zonas de la ciudad que son intervenidas.
La Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que este tipo de acciones continuarán con el único objetivo de seguir con el mejoramiento del entorno urbano y para que estos espacios públicos luzcan en mejores condiciones y finalmente, tener una ciudad más limpia y amable.