María Guadalupe Ramírez Muñoz, se ha convertido en una mujer centenaria. En compañía de sus hijos, nietos y bisnietos, festejó otro año más de vida.
Rodeada de sus seres queridos Lupita ha cumplido 100 años de edad, un ejemplo de una mujer que ha llevado una vida intachable.
Es considerada de las personas más longevas de San Luis Potosí y México. Con una misa de acción de gracias y una espléndida reunión con sus seres queridos, María Guadalupe Ramírez Muñoz, celebró con gran júbilo otro año de vida, llena de plenitud y dicha.
La abuelita Lupita, como cariñosamente la llaman, nació en Panuco Veracruz, sin embargo 80 años de su vida los ha pasado felizmente en San Luis Potosí, formó un matrimonio con el ex ferrocarrilero potosino Francisco Torres.
Doña Lupita tuvo una descendencia de nueve hijos, Francisco Torres, María del Socorro, Esther Torres, María Guadalupe, Dolores Torres, Roberto Torres, Raúl Torres, Armando Torres y el menor Alejandro Torres, que dieron fruto a 27 nietos y 10 bisnietos.
Lupita ama la vida, una mujer de gran ejemplo, fuerza, disciplina, creativa, bondadosa y sobre todo amorosa. Derrochando una alegría muy propia de alguien que pasa por un acontecimiento muy satisfactorio.
¡Enhorabuena y muchas felicidades por estos 100 años de vida, inundados de sabiduría, que Dios la siga y llene de bendiciones, y como dice la canción: y Si vivo cien años, cien años pienso en ti, te amamos!.