16.6 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 9, 2025
spot_img

El 20 de mayo, presentación del cartel del Teatro del Pueblo de la Fenapo, cambiarán de empresa para juegos mecánicos

En esta edición el gobernador también dijo que ampliarán el número de juegos mecánicos para evitar aglomeraciones.
El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció que el próximo 20 de mayo será cuando publiquen el cartel oficial de artistas y otros espectáculos que se presentaran en la próxima edición de la Feria Nacional Potosina.
Por lo anterior indicó que al momento siguen revisando sobre la presentación de algunos artistas; sin embargo aseguró que esta será variada con géneros como música desde rock, hasta norteña y reiteró la presentación de Marilyn Manson, de la cual se sigue especulando en redes.
Gallardo también dijo que en esta edición ampliarán el número de juegos mecánicos para evitar aglomeraciones o lo que podría referirse a incidentes de años pasados.
“Lo que sí es que se va a ampliar el número de juegos. Vamos a subir más de 15 juegos grandes, para que bajen las filas, para que ya no se hagan tantas filas, pero bueno, pues si meten más juegos van más niños, ¿no? Entonces es muy normal que se dé”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas