Con motivo del Día de la Madre, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Servicios Municipales, reportó el ingreso de más de 30 mil visitantes en los tres cementerios municipales el fin de semana.
El sábado 10 de mayo en el panteón El Saucito se registraron 16 mil 862 visitantes, el domingo, 9 mil 220, haciendo un total de 26 mil 082; en Españita el primer día ingresaron mil 800, el segundo mil 500, sumando 3 mil 300 personas; mientras que en Milpillas se registraron mil 200 visitantes el sábado y 850 el domingo, con un total de 2 mil 050 asistentes.
Esto lo informó el titular de la dependencia municipal, Christian Azuara Azuara, para agregar que tal concentración de personas supera el récord de asistencia de los tres años anteriores de la gestión del alcalde Enrique Galindo Ceballos.
“La organización del acceso de tantas personas y los operativos coadyuvantes para garantizar su seguridad se han ido perfeccionando, muestra de ello es la gran afluencia de familias que tuvimos. Agradecemos la confianza ciudadana”, expresó el funcionario.