El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) realizó una importante jornada de sensibilización en el Colegio de Bachilleres plantel 23, ubicado en el municipio de Tierra Nueva. Durante la actividad, se brindó a las y los estudiantes información clave sobre la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, así como los servicios especializados que la dependencia ofrece para proteger sin límites a las potosinas.
La encargada de despacho del CJM, Esther Martínez Cárdenas, subrayó la relevancia de acercarse a la juventud para que conozcan las formas de violencia que pueden existir en sus círculos sociales, en los noviazgos o en su entorno familiar. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las dependencias estatales encargadas de salvaguardar la seguridad e integridad de las mujeres con el respaldo del Gobierno Estatal que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.
El CJM trabaja incansablemente para garantizar el acceso a la justicia de las mujeres potosinas, promoviendo una sociedad basada en la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres. Su labor contribuye a fortalecer el bienestar personal, familiar y laboral creando un entorno más justo y seguro para todas.