31.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 25, 2025
spot_img

Gobierno de la capital refuerza acciones ante sabotaje en alumbrado público

Christian Azuara, Director de Servicios Municipales, se suma al exhorto del Alcalde, Enrique Galindo, para que la ciudadanía denuncie estos hechos.

Ya fueron reparados los puntos afectados en la Alameda, Parque de Morales, San Agustín, Aranzazú y Barrio de Tequis.

El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, dio a conocer que en las últimas semanas se han atendido desperfectos ocasionados por el corte de cableado del sistema de alumbrado público, no obstante, se da solución con intervenciones diarias.

Tan sólo en la Alameda Juan Sarabia hasta en cuatro ocasiones se presentó este problema, así como en el jardín de Tequis en un par de veces, con daños en el cableado y la fotocelda, no obstante, también ha habido afectaciones en el Parque de Morales, San Agustín, Aranzazú, así como otras calles del Centro Histórico.

Otros puntos afectados por estos actos vandálicos es avenida Hernán Cortés, no obstante, cuadrillas de Alumbrado Público redoblan sus labores y reparaciones constantes, de ahí que Azuara Azuara reiteró el llamado hecho por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos a la ciudadanía para denunciar este sabotaje.

Lamentó que una vez que se mejora o moderniza algún sector de la ciudad, en la mayoría de las ocasiones ese mismo día se da el sabotaje, por ello, la importancia de que la población potosina coadyuve con sus reportes en cuanto vean a personas que llevan a cabo estas acciones en contra de la ciudad.

Finalmente, el Director de Servicios Municipales dijo que todos los puntos antes mencionados ya fueron rehabilitados, sólo quedan pendientes algunos sectores de Hernán Cortés, debido a que los daños son mayores, pero en breve también se atenderá esta avenida para que su alumbrado esté en funcionamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas