21.6 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 6, 2026
spot_img

Guadalupe Torres ve como “distinción” su mención a la gubernatura; mas señala que aún “no son tiempos”

El secretario general de Gobierno afirma que está concentrado en su encargo y que aún falta tiempo para definir candidaturas rumbo a 2027.

Luego de que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, mencionara públicamente su nombre como uno de los posibles aspirantes a la candidatura a la gubernatura en 2027, J. Guadalupe Torres Sánchez calificó el señalamiento como una “distinción”, aunque subrayó que todavía no son tiempos para tomar decisiones electorales.

Ante el pronunciamiento adelantado del gobernador del Estado, Torres Sánchez señaló que el pronunciamiento del mandatario estatal y del senador Manuel Velasco Coello representan un reconocimiento a su trayectoria.
“Por supuesto que es una distinción que el señor gobernador y mi amigo el senador Velasco hayan hecho ese pronunciamiento. Cualquiera que esté en esta actividad se sentiría afortunado, como lo siento yo, para mí es una alta distinción”, expresó.

No obstante, puntualizó que aún falta tiempo para el proceso electoral y que, por ahora, su prioridad es cumplir con la responsabilidad que le fue encomendada en la administración estatal.
“Hay que ser muy conscientes y realistas con lo que actualmente ocurre en San Luis Potosí. Falta tiempo para que se tomen esas decisiones”, afirmó.

El funcionario reiteró que se mantiene enfocado en su labor como secretario general de Gobierno, cargo que desempeña actualmente, desde 2021: “Hoy vemos un San Luis Potosí tranquilo, en paz, con gobernabilidad, con orden. Habrá quienes no les gusta o quisieran vender una condición distinta, pero la verdad es que lo que se ve no se puede ocultar: San Luis Potosí va muy bien”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas