28.9 C
San Luis Potosí
martes, marzo 10, 2026
spot_img

Entretenimiento sin límites llega a la Fenapo en enero y febrero de 2026

Las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) arrancan el 2026 con una intensa y diversa agenda de eventos que llenará de actividad el recinto ferial durante los meses de enero y febrero, ofreciendo espectáculos de alto nivel de lucha libre, autos de destrucción y musicales para públicos de todas las edades.
Por instrucciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, se da vida permanente al recinto ferial y se posiciona a San Luis Potosí como referente del entretenimiento a nivel nacional, iniciando el 10 de enero con el regreso de la lucha libre al Palenque con Guerra de Leyendas, encabezada por Alberto El Patrón, Hijo de Dos Caras y Dr. Wagner Jr. Mientras que el 14 de enero la función del CMLL, destacando una lucha estelar por el campeonato mundial semicompleto con Místico y Kemonito frente a Soberano Jr. y Kemalito.
El presidente del Patronato, Fernando Rojo Ocejo, dio a conocer que para el 1 de febrero se vivirá la adrenalina del Demolition Derby DCar Fest, con autos de destrucción, choques americanos, drift, burnout, música en vivo y actividades para toda la familia y ese mismo día, el Palenque recibirá al Gigante de América, Binomio de Oro, acompañado de exponentes potosinos del vallenato y talento invitado de Monterrey.
Más adelante, el 14 de febrero, el ritmo sonidero encenderá el recinto con Fascinación Musical, Sonido Pirata, Los Llayras y más, y finalmente, el 28 de febrero, la energía urbana tomará el escenario con una noche de reguetón encabezada por El Malilla, Eme MalaFe, Cachirula, DJ Loojan y artistas locales, cerrando un primer bimestre cargado de diversión sin límites.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas