En la colonia Valle Verde, el Alcalde Enrique Galindo encabeza labores de rescate de espacios públicos y se compromete a realizar obras de pavimentación y drenaje.
Luego de la histórica sesión en la que el Cabildo de la Capital formalizó el reconocimiento de El Saucito como barrio de la Capital, el Alcalde Enrique Galindo encabezó la 117ª. jornada del Domingo de Pilas, en la colonia Valle Verde, ubicada en el nuevo barrio, donde además de realizar labores de limpieza y rescate de áreas verdes y espacios públicos, se comprometió a atender peticiones en materia de pavimentación, agua, drenaje y seguridad.
Afirmó que mientras esté al frente del Gobierno de la Capital, continuarán las acciones para mejorar las condiciones de El Saucito y sus colonias, y se comprometió a mantener un permanente contacto con la ciudadanía para conocer y atender sus necesidades.
En el jardín de la colonia, ubicado entre las calles Sol y Plan de Ayutla, junto con vecinos y personal de todas las áreas del Ayuntamiento, el Presidente Municipal participó en el rescate de las áreas verdes, en la reparación de juegos infantiles y aparatos ejercitadores, reforestación y eliminación de grafiti.
Galindo Ceballos también supervisó las labores del área de rescate y protección de animales, como la desparasitación y vacunación de mascotas, además de atestiguar la adopción de uno más de los 170 canes que han sido rescatados por el Gobierno Municipal.
Asimismo, en respuesta a peticiones de la ciudadanía, el Alcalde giró instrucciones para iniciar la pavimentación de las calles Venus y Urano, así como para apoyar en la resolución del litigio sobre un terreno que es reclamado como particular, pero que los vecinos consideran como área común.