16.8 C
San Luis Potosí
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Más de 3 mil participantes en la carrera #YoAmoCorrerJuntos

MÁS DE 3 MIL PARTICIPANTES EN LA CARRERA YO AMO CORRER JUNTOS

La competencia tuvo dos distancias, una de 8 y una de 5 kilómetros con recorrido sobre la Recreovía de avenida Venustiano Carranza.

San Luis Potosí.– La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital llevó a cabo la mañana de este domingo la carrera atlética denominada #YoAmoCorrerJuntos donde se registró la participación de más de 3 mil atletas corriendo en parejas.

Previo a la salida se realizó un calentamiento para los asistentes y vino después para tomar la palabra el Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso quien agradeció a los asistentes, además de reconocer que este tipo de eventos se han logrado gracias al impulso que el Alcalde Enrique Galindo ha brindado a la activación física y las múltiples disciplinas deportivas.

Posterior a ello se dio el banderazo de salida y el numeroso contingente partió en medio de un gran ambiente y la algarabía, en una justa en la que el objetivo fue la diversión, la recreación y la sana convivencia.

Respecto a los ganadores absolutos, los 8 kilómetros fueron ganados por la pareja integrada por Carlos Rodrigo López y Blanca Rodríguez, parando el cronómetro en 30 minutos y 0 segundos.

El segundo lugar fue para la pareja que conformaron José Macario Soto y Jessica Martínez con tiempo de 31 minutos y 25 segundos, mientras que la tercera plaza fue para Juan Zapata y Maricruz Escobedo con tiempo de 32 minutos y 2 segundos.

Cabe señalar que cada participante recibió playera y medalla al registrarse de manera gratuita, mientras que se repartieron premios en especie para los ganadores de la justa que resultó todo un éxito.

Tras la lid, ahora la Dirección de Deporte Municipal se prepara para los eventos venideros, destacando el Festival Capital Urbano en el presente mes de febrero, así como la carrera atlética Saucito de Oro, para la cual se darán a conocer detalles de la convocatoria en los próximos días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas