La Universidad Cuauhtémoc se suma al programa municipal “El ABC de la diversidad sexual y de género”

Personal de la Unidad Especializada para la Atención de las Poblaciones LGBTIQ+, del Gobierno de San Luis Capital impartió la capacitación “El ABC de la diversidad sexual y de género”, al estudiantado de la Universidad Cuauhtémoc.

A través del diálogo y la reflexión, especialistas de la citada área municipal compartieronconceptos y herramientas para promover espacios educativos más respetuosos, incluyentes y libres de discriminación.

La Unidad Especializada para la Atención de las Poblaciones LGBTIQ+, agradec a estainstitución de educación superior privada y a su comunidad estudiantil por su participación y apertura, en cuya charla se remarcó que la diversidad también se aprende, se reconoce y se respeta, además de que la sensibilización también transforma la forma en que convivimos.

Por ello, desde esta dependencia capitalina se continuará con el desarrollo de capacitaciones y de sensibilización en temas relacionados con estas poblaciones, a fin de promover el respeto, la inclusión, el trato digno y la no discriminación.

Asimismo, de esta manera, el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, fomenta la construcción de una ciudad más igualitaria, a través de lainformación oportuna, de la escucha y del reconocimiento de la diversidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

106,738FansMe gusta
109SeguidoresSeguir

Últimas Notas