27 C
San Luis PotosĆ­
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Recital musical por 23 aniversario de la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis PotosĆ­, a travĆ©s de la SecretarĆ­a de Cultura, invita al ā€œRecital Musical por el 23 aniversario de la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcalaā€, que se llevarĆ” a cabo el prĆ³ximo martes 19 de marzo a las 19:00 h, en el salĆ³n Los Arcos de la Parroquia de Nuestra SeƱora de la AsunciĆ³n de Tlaxcalilla . Entrada libre.

En este recital musical participarĆ” el alumnado y docentes del Ć”rea de mĆŗsica como piano, violĆ­n, saxofĆ³n, guitarra y canto, de este recinto cultural. InterpretarĆ”n un repertorio desde el clĆ”sico hasta el contemporĆ”neo, una etapa musical con variados temas.

Cabe seƱalar que la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala desde hace 23 aƱos ha preparado alumnas y alumnos de todas las edades en la danza, artes plĆ”sticas, mĆŗsica, artes escĆ©nicas, literatura y arte popular. Cumpliendo con el objetivo de ofrecer a niƱas, niƱos, jĆ³venes, personas adultas y adultas mayores el quehacer de conservar y promover las tradiciones culturales y artĆ­sticas entre la gente oriunda de este barrio y avecindada.

Actualmente ofrece mƔs de 12 talleres diversos para todos los gustos y edades. Hay inscripciones abiertas todo el aƱo. Esta casa de cultura se ubica en Eje vial 883 en el Barrio mƔgico de Tlaxcala.

Esta actividad es pĆŗblica, de carĆ”cter cultural y educativa, ajena a cualquier interĆ©s o partido polĆ­tico.

ARTƍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

ƚltimas Notas