27.5 C
San Luis Potosí
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí ofrecerá concierto en el Teatro de la Paz

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (Secult), invita a las y los potosinos y turistas, al magno concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí con el dueto de guitarras Sul Tasto, este viernes 22 de marzo a las 20:00 horas, en el Teatro de la Paz, como parte de las más de 200 actividades culturales preparadas para el período de Semana Santa.

La dependencia detalló que, en esta ocasión, las y los espectadores podrán disfrutar del concierto para dos guitarras y orquesta “Oyun” de Carlo Domeniconi y el Concierto para dos guitarras en Sol Mayor del compositor italiano Mario Castelnuovo Tedesco.

El público podrá disfrutar de la destreza y virtuosismo de Sul Tasto dúo acompañado por la Orquesta Sinfónica de San Luis, que también interpretará dos grandes obras del compositor, pianista y director de orquesta Johannes Brahms.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro de la Paz o por ticketmanía.mx con un costo de 100 pesos, en entrada general.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas