18.1 C
San Luis Potosí
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Invitan a academia de baloncesto en el centro deportivo integral «Garita de Jalisco»

El proyecto busca incentivar a la práctica del deporte ráfaga y será gratuito para los niños y jóvenes que se sumen al proyecto

San Luis Potosí.– La Dirección de Deporte Municipal lanzó la invitación a todos los niños y jóvenes que quieran sumarse a su Academia de Baloncesto, misma que tendrá como sede las instalaciones del Centro Deportivo Integral “Garita de Jalisco”:

El proyecto encabezado por el Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Deporte, tendrá como entrenador al basquetbolista profesional Juan Luis Ramírez, exseleccionado nacional y jugador de la Liga Nacional de Baloncesto, así como de CIBACOPA.

Juan Luis Ramírez Herrera será el responsable de formar y guiar a los pequeños y jóvenes que se sumen al proyecto, destacando que comenzará a trabajar con quienes se den cita, para luego irlos integrando a grupos por categorías.

Los entrenamientos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 horas. Martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 11:00 horas.

El objetivo del proyecto es seguir incentivando a la actividad física, generar alternativas de deportes con nuevas academias y sobre todo, darle a la ciudadanía, en especial, a la juventud, opciones gratuitas en las que puedan efectuar un deporte.

Es así que nuevamente el proyecto del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de trabajar gratuitamente con la ciudadanía es una realidad, gracias a las ejecuciones efectuadas desde la Dirección de Deporte, encabezada por Luis Fernando Alonso Molina, que abre una nueva academia para los potosinos.

Para mayores informes, quedan a disposición las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal y en el Centro Deportivo Garita de Jalisco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas