21.8 C
San Luis Potosí
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Novena edición de la Carrera Atlética de la Enchilada, con más de 300 mil pesos en premios

Se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo a las 8 de la mañana, con salida y meta frente a Presidencia municipal; iniciaron las inscripciones.

Con una bolsa a repartir en premios en efectivo y en especie de más de 300 mil pesos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inició las inscripciones a la novena edición de la Carrera Atlética de la Enchilada, la cual se realizará el próximo 24 de marzo, como parte de las actividades complementarias de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, detalles que se dieron a conocer en rueda de prensa, encabezada por la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

Será el próximo 24 de marzo a las 8 de la mañana cuando se lleve a cabo esta justa deportiva, de las más atractivas del Estado potosino, en la cual se correrá la de 10 kilómetros y una Carrera Recreativa de Convivencia Familiar 3 kilómetros; tendrá como punto de partida y meta el exterior de Palacio Municipal, informó el coordinador de Deportes, Hugo Esquivel Montoya, quien mencionó que este evento promoverá el sano esparcimiento, la actividad física entre la ciudadanía y la unión familiar y convivencia.

La Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes invitó a la población en general a ser parte del evento deportivo del año que dará vida a la FENAE 2024; indicó que durante la justa las y los competidores mostrarán su tenacidad al recorrer las principales calles y avenidas del municipio, y recordó que el costo de inscripción permanecerá en 200 pesos.

Reconocida como una de las carreras de mejor premiación en el Estado; la novena edición de la Carrera Atlética de la Enchilada tendrá múltiples categorías, como son 10K general y silla de ruedas, varonil y femenil; premiación especial, Carrera de Convivencia 3K y reconocimientos a los mejores corredores locales por categoría, agregó la edil.

Los puntos de inscripción son: Palacio Municipal, Coordinación de Deportes y CEDETAR «Plan de San Luis» de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche; y puntos asignados por la empresa «Tu Tiempo a Tiempo». La entrega de paquetes se realizará el sábado 23 de marzo de 10:00 a 16:00 horas en el Auditorio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas