27.5 C
San Luis Potosí
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Arranca con éxito la segunda edición del Serial Trail Mágico

Este fin de semana se realizó la primera fase de esta competencia en Ciudad del Maíz

Con más apoyo a las y los atletas, arrancó con éxito la edición 2024 del Serial Trail Mágico en su primera fecha este fin de semana en Ciudad del Maíz, con la participación de más de mil competidores.

Para seguir proyectando a San Luis Potosí a nivel nacional e internacional, tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en las diferentes fechas del Serial Trail Mágico se espera la llegada de atletas de diferentes partes de México y el mundo y una derrama económica de más de 70 millones de pesos.

«El Serial Trail Mágico es un evento que se ha logrado posicionar como único en todo el país gracias a los recorridos que se hace por los Pueblos Mágicos y ahora también en el Barrio Mágico de Tlaxcala», expresó el titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), Joaquín García Martínez.

Detalló que la próxima competencia se realizará en Xilitla, los días 2 y 3 de marzo, posteriormente se estará visitando Real de Catorce en junio, en julio Aquismón, en el mes de agosto, la competencia se realizará en Tlaxcala, en septiembre Santa María del Río y se cerrará actividades en Tierra Nueva en noviembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas