30.7 C
San Luis Potosí
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Reiteran invitación a Carrera Atlética de la Enchilada

La inscripción tiene un costo de 200 pesos; las y los interesados pueden registrarse en varios puntos de la zona metropolitana.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Coordinación de Deportes, continúa haciendo un llamado a toda la ciudadanía para que se sumen y participen en la próxima novena edición de la Carrera Atlética de la Enchilada, a realizarse el próximo 24 de marzo de 2024.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos, las y los interesados en participar pueden registrarse en varios puntos estratégicos del Estado, incluyendo la Presidencia Municipal, la Coordinación Municipal de Deportes, y el Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Para mayor comodidad de las y los participantes, la organización ha habilitado puntos de inscripción gestionados por “Tu Tiempo a Tiempo” en lugares céntricos y accesibles, como la Repostería Sweet Vegan, la Tienda Salvajes en Plaza Macúl, la Clínica Veterinaria BALAM, y varios más repartidos por la ciudad. Estos puntos permiten a las y los corredores inscribirse en horarios extendidos y durante la mayor parte de la semana, asegurando que nadie pierda la oportunidad de ser parte de la carrera.

La Carrera Atlética de la Enchilada 2024 ofrecerá en su categoría general, varonil y femenil, 18 mil pesos en efectivo al primer lugar; 12 mil, al segundo, y 7 mil al tercer lugar. También contempla la categoría en silla de ruedas, premiaciones a las y los soledenses más destacados, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

Últimas Notas