27 C
San Luis PotosĆ­
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Soledad invita a taller gratuito para emprendimiento

A fin de fomentar el emprendimiento y el autoempleo entre las y los soledenses, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano SƔnchez, a travƩs del Instituto Municipal de la juventud invita a la ciudadanƭa a participar en el Taller Emprende, donde se obtendrƔn todas las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo de negocios exitosos.

Este taller es un programa de capacitaciĆ³n para quien desee iniciar o mejorar una idea de negocio o auto emplearse, por medio de la instrucciĆ³n de expertos en temas empresariales, ademĆ”s de contar con la experiencia de emprendedores que compartirĆ”n sus ideas de negocio y cĆ³mo lograron convertirlas en grandes fuentes de ingresos.

El programa de capacitaciĆ³n estĆ” dividido en cinco mĆ³dulos enfocados en el desarrollo humano y equidad de gĆ©nero, administraciĆ³n y mercadotecnia, finanzas, aspectos fiscales y legales, ventas y servicio al cliente, asĆ­ como responsabilidad social empresarial; esto, permitirĆ” a los futuros emprendedores desarrollar su primer plan de negocios con acompaƱamiento en tiempo real durante todo el taller.

El taller Emprende se impartirĆ” en la modalidad en lĆ­nea a partir del 8 de abril hasta el 10 de mayo, de lunes a viernes en un horario de 19:00 a 21:00 horas de forma gratuita. Para inscribirse y obtener el enlace de acceso asĆ­ como mayor informaciĆ³n el Instituto Municipal de la Juventud pone a disposiciĆ³n el correo electrĆ³nico imjsoledad@gmail.com o brindar atenciĆ³n personal en sus oficinas ubicadas en Avenida Bellavista #1049 en la colonia Villas de San Lorenzo.

ARTƍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

66,314FansMe gusta
102SeguidoresSeguir

ƚltimas Notas